domingo , septiembre 25 2022

Wilstermann pierde ante Ayacucho F.C. (0-2) en el Félix Capriles

Wilstermann volvió a entrar en crisis anoche luego de caer en el estadio Félix Capriles por 2-0 ante Ayacucho FC de Perú, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

El resultado del equipo rojo echó por la borda el buen empate logrado la pasada semana en Viña del Mar ante Everton, además de poner nuevamente en entredicho al DT Miguel Ponce y al plantel.

Wilstermann tomó la iniciativa y en los primeros cinco minutos arrinconó al cuadro peruano, que tuvo que poblar más su defensa para evitar la caída de su marco.

Los Zorros se animaron a salir y aprovecharon bien el desorden defensivo de Wilstermann. A los 8 minutos de iniciada la brega, un tiro de esquina cobrado por Cristian Techera, el pivoteo de Othoniel Arce y el frentazo de Francisco Duclós se convirtió en el 1-0 en favor de Ayacucho.

Para el complemento, Wilstermann entró nuevamente desorientado y Ayacucho volvió a jugar con la desesperación del local. El conjunto aviador perdonó pero no Ayacucho, fue implacable al ampliar las cifras a los 32’ ST con un veloz contraataque y el uruguayo Techera, tras dejar en el camino a Escobar, anotó el 0-2 final.

Ayacucho, con un fútbol práctico, se llevó los tres puntos y dejó en crisis al alicaído Wilstermann.

(PÁGINA SIETE)