Sube a 9 fallecidos y 19 heridos tras el accidente de tránsito en el municipio Independencia

Tras que un vehículo atropellara a una multitud de personas en el municipio de Independencia en el departamento de Cochabamba, la cantidad de personas fallecidas subió a 9 mientras que los heridos son 19, informó el director nacional de Tránsito, coronel Sergio Bustillos.

El hecho ocurrió este domingo mientras se desarrollaba una entrada autóctona del Carnaval. El conductor, de quien se presume se encontraba en estado de ebriedad, arrolló a músicos y bailarines y transeúntes que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de Cochabamba mientras que los fallecidos, en su mayoría, perdieron la vida a causa de golpes en la cabeza.

Bustillos informó que en un principio, el conductor fue aprehendido, sin embargo, una turba de pobladores lo sacó por la fuerza de las dependencias policiales en una presunta intención de realizar justicia por mano propia.

El conductor aprovechó ese momento y huyó del lugar. “El trabajo ya se está haciendo para ubicar el conductor”, afirmó el jefe policial.

El vehículo que ocasionó el accidente sería indocumentado, añadió Bustillos.

(ERBOL)