SACABA CELEBRA SUS 261 ANIVERSARIO

Cochabamba, 7 de junio 2022.- Sacaba festejará sus 261 años de vida, durante 20 días, con actividades: protocolares, deportivas,  religiosas, gastronómicas, artísticas, educativas, musicales, de salud, ferias, etc.

En una lista de al menos 80 actividades distintas, a ejecutarse durante 20 días: del 10 al 30 de junio, el gobierno Autónomo Municipal de Sacaba presentó su programa de actividades en su mes aniversario.

ENTREGA DE CUATRO OBRAS

El día lunes 27 de junio se hará efectiva de la entrega protocolar del sistema de riego “Runthu Khocha”, entrega protocolar de la infraestructura de la Unidad Educativa Litoral Boliviano A”, y la entrega protocolar de la Infraestructura de la “Unidad Educativa Bicentenario”

El día 28 de junio se realizará la entrega protocolar de la “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Pucara”

OTRAS ACTIVIDADES TRASCENDENTALES

Los días 27 al 30 de junio sobresalen actividades destacadas como el desfile de teas el día 27 de junio; el día 28 de junio se realizan: la Sesión de Honor del Concejo Municipal de Sacaba y el desfile Escolar; el 28 de junio en horas de la noche la Serenata en honor al fundación de la Villa de San Pedro de Sacaba; el 29 de junio el desfile Cívico Institucional en la plaza 6 de Agosto,

El 29 de junio, Sacaba cumple 261 años. Es la segunda ciudad más grande en población del departamento de Cochabamba con 229.705 habitantes, está localizada a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Cuenta con 12 distritos, 6 urbanos y 6 rurales.

#radiopio12cbba

#Sacaba261años