Rojo de vergüenza: Wilster cae y está a un paso del adiós

Wilstermann sumó anoche su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana, esta vez ante Sao Paulo, que venció por un contundente 3-1, una victoria que le da puntaje perfecto en el grupo D, pero deja al Rojo en la lona.

En la primera jugada clara de riesgo, el joven golero Bruno Poveda, quien a sus 18 años debutó en un torneo internacional, logró tapar un remate de Igor Gomes, a los  7’PT.

Pero a los 22’ PT Poveda nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.  Luciano habilitó a Igor Gomes, quien ingresó al área grande, donde nadie pudo detenerlo y remató a quemarropa, para anotar el 1-0.

Wilstermann empezó a generar riesgo en el arco contrario buscando el error, que llegó a los 29’PT, cuando Arboleda cometió una falta a Humberto Osorio en el área chica y el juez no dudó en sancionar con la pena máxima, que a los 30’PT, Osorio la transformó en el gol del empate.

En el complemento, el árbitro sancionó con un penal, que a los 18’ST Reinaldo lo convirtió en el 2-1.  Cuando Wilstermann parecía acercarse al gol del empate, llegó el tercero de Sao Paulo, con un potente remate cruzado de Marquinho, a los 39’ST.  Este tercer tanto dio la estocada final a Wilstermann, que se resignó.

(LOS TIEMPOS)