sábado , septiembre 24 2022

RESUMEN DE NOTICIAS 16 DE AGOSTO EN COCHABAMBA

La Unidad de Gestión de Riesgos  de la Alcaldía de Quillacollo, fumiga calles y avenidas, para proteger la salud de los miles de visitantes a festividad de Urkupiña

El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena en una evaluación preliminar de la festividad dijo que la organización de la festividad es responsabilidad de todos. Cualquier falla deberá ser superada de manera conjunta.

La iglesia Católica junto a autoridades municipales expresó su preocupación por el deterioro del templo san Idelfonso de Quillacollo. El Alcalde Manfred Reyes Villa se refirió a la necesidad de restaurar el templo.

El Colectivo no a la tala de árboles de Cochabamba denuncia que hay una trabajo improvisado por parte de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa. Les piden realizar un trabajo más planificado y tomando en cuenta el respeto a los árboles. Además la creación el Comité Municipal del arbolado con participación social.

Los dirigentes de los padres de familia de los Colegios particulares trabajan en un proyecto para presentar a las autoridades correspondientes. Propone endurecer las sanciones y penas para maestros y maestras que incurran en actos de abuso sexual contra estudiantes