domingo , septiembre 25 2022

Presentan al nuevo director de Diprove-Santa Cruz y le encargan el cambio progresivo de la unidad

Luego del escándalo de tráfico de vehículos robados, la Policía presentó este miércoles al coronel Carlos Alcázar como nuevo director de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Santa Cruz, con la misión de encarar el cambio progresivo en esa entidad.

El nuevo director comprometió su voluntad de llevar adelante una gestión transparente. Anunció que se hará una evaluación del personal, para tomar las medidas que corresponde.

La presentación estuvo a cargo del general Álvaro Álvarez, inspector de la Policía, quien anunció que los cambios anunciados en Diprove-Santa Cruz serán de manera progresiva.

“Es tarea del nuevo director llevar este cambio progresivo en el transcurso de los siguientes días”, dijo el general Álvarez.

Señaló, sin embargo, que ya se ha dispuesto más de una veintena de cambios en esta unidad y que en la evaluación se están tomando en cuenta parámetros como el tiempo de permanencia y denuncias,

El general Álvarez aclaró que el cambio será progresivo, porque existen efectivos que están llevando adelante casos que deben esclarecidos.

Dijo a la población cruceña que puede acercarse a Diprove para hacer conocer su denuncia, con absoluta transparencia.

Ratificó que el ex subdirector de Diprove, coronel Rolando Téllez,

(ERBOL)