Planta de tratamiento Albarrancho tiene un 80% de avances

Las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, y SEMAPA inspeccionaron el proyecto de ampliación y mejoramiento de las plantas de tratamiento de albarrancho. Los trabajos en la ampliación y mejoramiento de la planta de tratamiento de aguas residuales de Albarrancho tienen un avance del 80%.

El proyecto tendrá un costo de 110 millones de bolivianos, el municipio ya invirtió más de 60 millones de bolivianos. Prevén la entrega de una primera fase dentro de tres meses.

Por su parte los representantes de las comunidades circundantes: Tamborada A, Tamborada B, Tamborada C, Maica Chica, Maica Sud, Maica milenaria, Monte Canto, Alba Rancho, Junta Vecinal Barrio Militar, Fortaleza, 1° de Septiembre, Mancomunidad Paraiso critica y lamentan que las autoridades no cordinen con las organizaciones vecinales.

Los vecinos mostraron su descontento, y se sienten discriminados por incumplimiento de acuerdos; también se siente perjudicados por el control perjudicial que ejercen las autoridades.