lunes , noviembre 28 2022

Oriente Petrolero, perdedor serial en la Sudamericana

Tres partidos. Tres derrotas. Oriente Petrolero  sumó anoche su tercera derrota al hilo en la Copa Sudamericana de 2022. Esta vez, su verdugo fue Junior de Barranquilla, que lo venció por 3-1 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los colombianos ganaron con goles de Omar Albornoz (34’y 66’) y Fredy Hinestroza (97’). Guaycochea (52’) marcó el de Oriente, que sigue último en el grupo H.

El delantero Omar Albornoz logró abrir el marcador en el minuto 36 con una llegada por la banda derecha y un remate con la izquierda que dio la ventaja al cuadro colombiano.

Oriente Petrolero igualó en el minuto 51 tras un tiro libre por la banda derecha del uruguayo Hugo Dorrego, que pasó el balón a Guaycochea y remató con fuerza al arco de Viera concretando el 1-1.

Un error de la defensa del conjunto boliviano fue aprovechado por Albornoz, que remató desde la banda izquierda muy cerca del arco de Quiñonez y convirtió el segundo gol a favor del Tiburón colombiano en el minuto 66.

La cereza para el colombiano Junior la puso el delantero Freddy Hinestroza con el tercer tanto a los 95 minutos dejando a Oriente Petrolero sin ninguna opción para pasar de fase en el torneo internacional.

(PÁGINA SIETE)