LAS CUATRO MAS DESTACADAS DE COCHABAMBA

Cochabamba, 5 de julio 2022.- La cuatro noticias más destacadas de Cochabamba

PRIMERA.- La gobernación de Cochabamba presentó el centro de información y monitoreo. El mismo contiene equipos que permitirán tener un sistema de monitoreo, sistema de alerta temprana, administración de datos, sistema de conocimiento de desastres y sistema de primera respuesta para atención de emergencias y desastres naturales.

SEGUNDA.- 25 municipios del departamento de Cochabamba tienen aumento de contagios de covid. El cercado es el municipio con más casos. La razón por que es donde más se concentra la población, que muchas veces no está  vacunada o no cumple las medidas de bioseguridad

TERCERA.- El hospital Viedma estaría afrontando una crisis económica, el sindicato de trabajadores en salud de este hospital denuncian que desde el viernes recortaron el servicio de alimentación para el personal.

CUARTA.- En Quillacollo, la intendencia municipal y los panificadores acordaron no elevar el precio, mejorar la calidad y mantener el gramaje y tamaño del pan de batalla. Se tiene planificado inspecciones permanentes.