DEPORTES

El anuncio oficial de FIFA se conocería en horas de la tarde. De acuerdo con los últimos reportes, se presume que el certamen clasificatorio podría arrancar entre abril y mayo.

Air Jordan 1 GS

La acelerada propagación del nuevo coronavirus en el mundo alcanza al deporte. En las últimas horas las principales cadenas informativas internacionales advierten que es inminente la postergación del inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que estaba previsto para el 27 de marzo.

El anuncio oficial de la FIFA se conocería en horas de la tarde, reportó el portal de Fox Sports y que fue ratificado por TyC Sports.

De acuerdo con los últimos reportes, se presume que el certamen clasificatorio Conmebol podría arrancar entre abril y mayo pero siempre y cuando la epidemia no continúe propagándose, informó la cadena ESPN.

El fútbol se ha visto comprometido por el avance de la enfermedad, en varios países europeos los torneos se disputan a puertas cerradas y se prevén otras medidas para resguardar a los aficionados.

El arranque de las clasificatorias para Sudamérica debía comenzar el 27 de marzo con la primera fecha y la segunda estaba programada para el 31.

El máximo ente del fútbol mundial también analiza diferir otras competiciones para selecciones evaluando la situación respecto al COVID-19 y decidirán si conviene introducir otras modificaciones en el calendario.
Fuente: La Razón.

0
0
0
s2smodern

PROXIMOS PARTIDOS

LIGA FUTBOL BOLIVIA