DEPORTES

Con este resultado The Strongest suma 22 unidades en 12 presentaciones, Always Ready 18 en el mismo número de presencias.

Always Ready y The Strongest igualaron a dos goles por bando este sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio en un cotejo vibrante que abrió la duodécima jornada del campeonato Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. El Tigre iba venciendo por dos goles de diferencia pero se relajó y dejó que el “millonario” iguale en la recta final del compromiso.

Los goles del “decano” fueron convertidos por Jair Reinoso (9’ y 20’ PT), Sergio Adrián (4’ ST) y Marc Enoumba (35’ ST) anotaron para el dueño de casa.

El cuadro atigrado fue contundente en la primera etapa y aprovechó las desinteligencias de la última línea “millonaria” que se mostró nerviosa y lenta.

En el complemento Always mejoró con las variantes y puso en aprietos al Tigre, tras un inicio voraz logró descontar con un tanto del mediocampista Adrián y tras varios intentos llegó al ansiado empate por conducto del camerunés Enoumba a 10 miunutos de la conclusión del lance.

The Strongest bajó el ritmo en la segunda mitad dejando la iniciativa a su rival recurriendo al contragolpe y la velocidad de sus hombres de ofensiva, generó opciones para aumentar la cuenta pero falló en la puntada final.

“Fue un partido difícil sabíamos que iba a ser así, el Tigre vino a sacar los tres puntos. Trabajamos para ganar pero sacamos un empate. Cometimos errores pero este equipo está para grandes cosas, pudimos haber ganado”, señaló Sergio Adrián al término de partido.

El entrenador chileno Sebastián Núñez, quien reemplaza a Julio César Baldivieso en la conducción técnica del cuadro que representa a El Alto, no pudo debutar con victoria en su debut como estratega de un club profesional.

Con este resultado The Strongest suma 22 unidades en 12 presentaciones, Always Ready 18 en el mismo número de presencias.

0
0
0
s2smodern

PROXIMOS PARTIDOS

LIGA FUTBOL BOLIVIA