DEPORTES

Inglaterra remontó un partido que perdía ante una Italia que se desmoronó en el segundo tiempo, y clasificó a la gran final de la Copa Mundial sub-20. Los ingleses enfrentarán a la sorpresiva Venezuela en el World Cup Stadium de Suwon.nike air presto 2017 womens shoes black Fresh Perspective DC7392-300 Release Date

A pesar que Italia se fuera arriba en el marcador por intermedio de Riccardo Orsolini a los dos minutos de iniciado el encuentro, Inglaterra se reagrupó y se recuperó de inmediato. Orsolini se mantiene por ahora como el único goleador del torneo con cinco anotaciones.

En la segunda mitad, Inglaterra eventualmente retomó el control del encuentro y al minuo 66, Dominic Solanke empató el partido. Once minutos más tarde, Adamola Lookman puso en ventaja a los ingleses que no tardaron en sellar la victoria con un doblete de Solanke.

La del domingo sera una final inédita, ya que ninguna de las dos selecciones, Venezuela e Inglaterra, había llegado antes a la final de una Copa Mundial sub-20.

(Univisión)

0
0
0
s2smodern

PROXIMOS PARTIDOS

LIGA FUTBOL BOLIVIA