EVANGELIZACION

El Resucitado vencedor de la muerte y el mal, el Señor de la vida y de la historia, está aquí entre nosotros para animarnos, guiarnos y fortalecernos.

Cochabamba, 12 de abril 2020.- En todo el mundo católico este año se celebró la Pascua de Resurrección de Jesús de forma distinta, con templos vacíos.

En Santa Cruz de la Sierra, el arzobispo, Monseñor Sergio Gualberti pidió a los cristianos ser testigos del Resucitado, testigos de esperanza: “en estos momentos de desconcierto y de dolor general, cuando nuestro mundo necesita luz, necesitamos alguien en quien confiar”.

Del mensaje del obispo Gualberti rescatamos tres mensajes:

Creer en la pascua: Jesús vive para siempre y para todos.

Pidió abrir el corazón al dolor y necesidades de nuestros hermanos y curar sus heridas del cuerpo y del espíritu.

Pidió no tener miedo porque: El Resucitado vencedor de la muerte y el mal, el Señor de la vida y de la historia, está aquí entre nosotros para animarnos, guiarnos y fortalecernos.

Finalmente envió sus saludos a los afectados por el coronavirus pidiendo que seamos gozosos pregoneros de la Buena Noticia: “Cristo ha Resucitado” y ha vuelto a la vida, para no morir más. Amén, aleluya, aleluya”.

Por su parte el Secretario de la Conferencia Episcopal Boliviana, Monseñor Aurelio Pesoa nos recordó que a resurrección nos muestra que la historia no esta en manos de los injustos, y corruptos:

En pocas palabras el obispo Aurelio Pesoa dijo que el sentido de la vida no está en manos de los corruptos, la muerte, ni mucho menos en manos de una pandemia.

En la vida de los cristianos no debe primar la vida vieja de pensar mal del otro, de los odios, resentimientos, venganzas, mezquindades, engaños y mentiras.

Ese es el mensaje de pascua de resurrección, gracias y que todos tengan unas felices pascuas de resurrección.

#Radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII