A partir de este 1 de agosto, el Ing. Rubén Loredo España desempeña funciones como gerente de Empresa Minera Colquiri.

En horas de la tarde del 31 de julio, en presencia de trabajadores, técnicos de la empresa, ejecutivos y el Ing. Zelmar Andia Presidente Ejecutivo de Comibol se realizó la posesión del nuevo gerente en oficinas de la Empresa Minera Colquiri.

Air Jordan

El director del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), Johnny Maldonado, confirmó que 9 de 11 comercializadoras de oro de todo el país están siendo procesadas por no justificar su origen, no descartan que el mineral sea producto de actividades ilícitas como avasallamientos y explotación ilegal

nike flyknit soccer cleats vapors women

Como parte de la Efemérides Departamental de Oruro, hoy jueves, 7 de febrero a las 4 de la tarde, se entregó a los cooperativistas mineros del departamento las flamantes y nuevas oficinas del edificio de la Federación de Cooperativas Mineras de Oruro (FEDECOMIN).

Pharrell adidas NMD Hu Black GY0093 Release Date

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) informó que junto a uniformados de la Policía y el apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA) se desbarató a una organización que se dedicaba a la explotación ilegal de oro en Quell Huacota, del municipio de Pelechuco, en La Paz.

Jordan ??????? • Summer SALE ??? -50%

Este pedido surge, debido a la contaminación que durante años causó el ingenio de "Santa Elena" al no tener un dique de colas y botar los desechos mineros directamente al rio, ocasionando graves problemas rio abajo.

KITH TOKYO ???? (?? ????? ??) , Fullress , ???????? ??????????? ????? ??? ?????? SUPREME ??????????????

Los cuatro exdirigentes reconocieron de alguna manera haber participado en la comisión del delito de encubrimiento y organización criminal y aceptaron su responsabilidad en la muerte del ex viceministro Illanes ocurrida en agosto del 2016.

Se aclara que la sentencia no es por asesinato sino por encubrimiento y organización criminal

El Tribunal de Sentencia de la Ciudad de El Alto, previamente a ser ejecutado esta sentencia deberá esperar el informe del REJAB, el mismo que será ejecutado por el Juzgado 7mo Cautelar de la ciudad de El Alto.

Air Jordan 1

Cuatro obreros de la planta piloto de litio de Llipi (Potosí) fueron despedidos después de que denunciaron maltratos de funcionarios chinos que trabajan en empresas subcontratadas para este proyecto, reportó la Red ERBOL.

Nike

Más artículos...

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII