Ana Carolina, la niña de Maragua, fue en marzo a los Estados Unidos junto a su mamá Maura Otrillas. Fue a un hospital de la ciudad de Boston donde médicos especializados le hicieron más de tres operaciones o cirugías en su pie, su mano y sus labios. Años atrás, la niña se quemó con el líquido que algunas personas sacan de la garrafa de gas licuado. Por accidente mientras jugaba con su hermanita y primitos, se echó ese líquido en el cuerpo y el fuego se encendió en su cuerpecito convirtiéndola casi en antorcha humana.

THE SNEAKER BULLETIN
Leer más...

Administradores y alcaldes se dan cuenta que el bajón de precios de minerales y petróleo no es puro cuento. Recibieron la noticia que al año recibirán menos 4, o menos 5 y hasta una disminución de 14 millones de bolivianos en sus presupuestos. El bajón ya se siente este 2015 porque no les llegan dineros adicionales como solían recibir cada año.

nike
Leer más...

El alcalde de la ciudad de Cochabamba José María Leyes, informo que el recorte presupuestario de más de 116 millones de bolivianos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) afectara directamente a las partidas presupuestarias de salud, educación y seguridad ciudadana.

Air Max
Leer más...

La intervención con gases lacrimógenos duró 50 minutos, pero pobladores resistieron e hicieron retroceder a los uniformados, en Yateirenda, entre Santa Cruz y Yacuiba A las 13:25 de este martes.

J Balvin x Air Jordan 1 High OG Multi-Color/Black-Pink Foam For Sale
Leer más...

Tras el anuncio que hace pocos días dio el ministro de Economía Luis Arce Catacora, asegurando en un 99% el pago del doble aguinaldo para la gestión 2015, micro, pequeños y medianos productores se sienten preocupados.

Alle Artikel
Leer más...

Debido a las intensas nevadas murieron por lo menos 50 crías de llama y oveja, en diferentes comunidades de la provincia Bolívar del departamento de Cochabamba.

Nike
Leer más...

Un grupo de indígenas guaraníes iniciaron a las 6.00 de hoy un bloqueo de caminos en la región de Yategrenda (Santa Cruz) en demanda de una consulta previa por las obras que inició Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Chaco en la región de la Capitanía Takovo Mora.

Supreme
Leer más...

Más artículos...

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA