EN LA MIRA

El Consejo Nacional del Cambio (Conalcam) determinó hoy apoyar la repostulación del presidente Evo Morales, por lo que enviará un anteproyecto de ley a la Asamblea legislativa para modificar la Constitución Política del Estado (CPE).

Nike WMNS Air Force 1 Shadow White/Hydrogen Blue-Purple

El presidente de la Confederación de la Micro y Pequeña Empresa (CMPE), Roberto Baldivieso, informó que el anteproyecto será trabajado por las organizaciones sociales.

“Las organizaciones sociales apoyaron la re-re –reelección del Presidente que presentarán a la Asamblea Plurinacionla”, declaró Baldivieso a radio Panamericana.

El Consejo Nacional del Cambio se reunió este martes desde las 06.00 con el mandatario en Palacio de Gobierno. Según el presidente de la CMPE, la decisión se adopta como ratificación al liderazgo de Morales.

Negó que la opción de la repostulación se deba a la ausencia de algún sustituto del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS). “Nunca se tocó el tema de esa manera (…) al Presidente se lo apoya por el trabajo y el liderazgo que él tiene y es reconocido por el pueblo en este tiempo que ejerció como Presidente, no es porque no haya otro líder”, aclaró. 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA