EN LA MIRA

"La Virgen María cultiva y cuida la vida nos anima a superar las dificultades, a no atentar contra la vida, más bien a respetarla y defenderla”,

Nike Air Jordan Retro 1 Red Black White - Buy Air Jordan 1 Retro (white / black / varsity red), Price: $60.85 - Air Jordan Shoes

Son las palabras de monseñor Oscar Aparicio Arzobispo de Cochabamba durante la celebración de la misa principal de la festividad de la Virgen de Urkupiña que se celebra en Quillacollo.

El Arzobispo, resaltó en su homilía el papel de la Virgen María en la historia de la "salvación" y su ejemplo de vida para la humanidad.

También destacó que la Virgen “nos da ejemplo de una vida sencilla, simple, nos ayuda a abrir nuestro corazón con fe y esperanza para dejar entrar en nosotros a su Hijo Jesús, escuchar Su Palabra y seguirlo como sus discípulos.

Si no hay esperanza no hay futuro, si no hay futuro, nuestra vida no tiene sentido. Por tanto, caminemos, hermanos, con esperanza bajo la luz, la mirada y la guía de nuestra mamita”.

El acto religioso, se llevó a cabo en el santuario de Urcupiña con la presencia de centenares de devotos y la presencia del presidente Evo Morales, el vice presidente, el gobernador y otras autoridades departamentales y municipales.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA