EN LA MIRA

El presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin), Carlos Mamani, manifestó que es necesario convocar a elecciones en el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), porque los actuales dirigentes ya terminaron su gestión, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

Miesten kengät laajasta valikoimasta

 

“Entendemos que han acabado su gestión los compañeros de la entidad cívica, pero, por respeto a Potosí y a todas las organizaciones, necesariamente tiene que haber esa convocatoria para que exista esa elección de manera transparente y democrática”, dijo Mamani.

 

Jhonny Llally fue ratificado como presidente de Comcipo durante el paro que realizaron los cívicos en demanda de que el Gobierno cumpla con proyectos de desarrollo para su región.

 

El dirigente de los cooperativistas aclaró que no está en contra de la actual Directiva de Comcipo y que asistirá a las convocatorias de la entidad cívica, pero pidió que haya una elección democrática.

 

“Una vez que se haya terminado esta problemática (del conflicto con el Gobierno), la obligación del Directorio tiene que ser convocar a todas las organizaciones para conformar un Directorio sólido”, insistió. 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA