EN LA MIRA

Se presume que el motorizado llevaba exceso de pasajeros y se sospecha que los conductores estaban en estado de ebriedad.

Cochabamba: Dos personas muertas y al menos 12 personas heridas de gravedad dejó un accidente de tránsito de la empresa Trans Oruro ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de Aiquile, cuando la movilidad se dirigía de Santa Cruz a la ciudad de Sucre.

Los datos de la Policía de esa región del país indican que la flota, con plaza de control 1274-IYI, color blanco marca Scania, perdió el control y fue a impactar contra una peña en el sector denominado Ormituyu.

Entre las personas fallecidas se encuentran el conductor del vehículo, Esteban Sánchez Llauri y Félix Montalvo, el segundo conductor resulto herido leve. El resto de personas heridas fueron llevados al Hospital Carmen López de Aiquile y otros a Sucre.

Las hipótesis que maneja la Policía sobre el incidente son exceso de velocidad y sobrecarga del bus, que partió ayer a las 17:30 desde la terminal terrestre de Santa Cruz y debía llegar antes del medio día a la a la capital del Estado.

De acuerdo al informe policial el bus partió de la ciudad de Santa cruz con 35 pasajeros registrados en salida, pero en la flota estaban 46 pasajeros en total (estos 11 no están en la lista de salida).

Lista parcial de de los Pasajeros.

Raúl Padilla, Iver Ordoñes, Grober Baura, Adriana Merino, Araceli Patzi, Sara Campero, Carlos Padillas, Jorge Antonio Flores, Sandra Marines, Raul Nina, Hugo Muños, Orlando Nina(2), David Muños, Orlado Pimentel, Daniel Yucra, Raul Yucra (3), Eulogio Guayabera, Valeria Caro, Mari Velázquez, Cliver Jiménez, Brita Mendez, Eliana Vargas , Doctora Valeria Burgos Zamora, Velaría Vallejos, Carlos Pérez, Roxana Beltrán, Jhonatan León, (El segundo fallecido no tiene registro alguno porque subió en la carretera, es varón y tiene unos 40 años)

Denuncian violación

Según el informe de la radio Esperanza de la red Erbol, una mujer de 26 años fue abusada sexualmente dentro del motorizado por el fallecido conductor, Esteban Sánchez y por su ayudante Félix Montalvo poco antes del accidente. “La mujer fue violada en el mismo bus.

El bus se hizo un alto en la ruta y el chofer fue el primero que la violó y luego mientras el bus inició nuevamente su recorrido fue el ayudante quien procedió a violarla. Luego otra vez se detuvieron y nuevamente la violaron”, de acuerdo con el reporte, este hecho es investigado por la policía.  

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA