EN LA MIRA

Se registró el primer hecho de Feminicidio en la ciudad de La Paz, se trata de una mujer de 40 años de edad. Con este caso suman 12 feminicidios en lo que va del año.

#radiopio12cbba, 2 de febrero 2021.- Se presume que el autor es un adolescente de 16 años quien era alojado en el domicilio de la víctima. Cuando la mujer le comunicó que ya no podía quedarse, él cometió el delito.

Relato de los hechos

La hija de la víctima, de nombre Kelly B. M. de 19 años de edad, escuchó ruidos en el cuarto de su madre, entró y encontró a su progenitora degollada.
Luego de descubrir el crimen, la joven corrió detrás del sospechoso para intentar detenerlo, pero también fue agredida con el cuchillo a la altura del cuello. Sin embargo, pese a la agresión, pudo capturar al presunto feminicida.

La joven fue trasladada a un Hospital para que sea atendida y su familia denunció el hecho. La Policía aprehendió al sindicado y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Investigaciones del Ministerio Público

El Ministerio Público registró este lunes el primer hecho de feminicidio en el departamento de La Paz. La víctima fue identificada como Juana Y.M. de 40 años de edad quien fue degollada, presuntamente, por un adolescente de 16 años en su vivienda de la zona de Cupilupaca Norte (Los Pinos) de la ciudad de La Paz.

La Fiscalía y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se constituyeron al lugar del hecho para realizar el procesamiento de la escena del crimen, se colectó el cuchillo con el que se habría cometido el delito, la ropa con sangre del presunto autor y otros elementos que coadyuvarán en la investigación.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA