EN LA MIRA

Se tiene 4 puentes habilitados para la circulación de vehículos: Puente Killman, Puente Quillacollo, Puente Cala Calla y Puente de la Muyurina.

Cochabamba, 29 de junio 2020.- Hoy comenzó la cuarentena rígida en el eje metropolitano, los periodistas de Radio Pío XII hicieron un recorrido de evaluación por algunos lugares y con algunas autoridades y personal del gobierno municipal.
Tránsito vehicular
Guardias municipales retuvieron al menos media docena de vehículos que no contaban con permiso de circulación, en el kilómetro cinco de la avenida Capitán Víctor Ustáriz.
Los infractores fueron retenidos, sus vehículos enviados a una posta de Tránsito y la persona sufre un arresto de 8 horas, señaló un guardia municipal responsable de este punto de control.
Conos fueron instalados en las dos vías de esta avenida que vincula a Cochabamba con Quillacollo, y los guardias municipales verifican los permisos de circulación y las licencias de conducir de los conductores.
Por su parte, el director de tránsito, coronel Nelson Virreira, informó que existen 4 puentes habilitados para la circulación de vehículos: Puente Killman, Puente Quillacollo, Puente Cala Calla y Puente de la Muyurina.
Personal efectivo de tránsito y el ejército hacer los controles respetivos para hacer para garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales en circulación vehicular y peatonal.
La autoridad de transito aseguró que ningún vehículo público, ni particular circulara. Las sanciones de acuerdo a las normas son: arresto, sanción pecuniaria de 1500 y 2000 bolivianos.
Se garantiza la circulación de movilidades autorizadas de abastecimiento y los Vehículos de los sectores estratégico: sector Salud, de la Policía Boliviana y de las Fuerzas Armadas.
Cierre de mercados y tiendas
El intendente del municipio de Cochabamba, Juan Aguayo, manifestó que la intendencia procedió al control de los diferentes puntos de comercio, en la constató que no existen mercados ni tiendas abiertas. Mostro su satisfacción felicitando los comerciantes y dirigentes por el cumplimiento hasta ahora.
Por otro lado Radio Pío XII también encontró´ al personal de la unidad de riego del municipio limpiando los Mercado 27 de mayo, 25 de mayo, mercado Fidel Aranibar y otros pasajes comerciales. Se anunciaba que otro grupo de otra unidad se hará cargo de la desinfección de los mercados.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA