sb
11. jul 2020

COCHABAMBA

Esa no es la única muerte que se registró ayer. Según el jefe de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba,

Esa no es la única muerte que se registró ayer. Según el jefe de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba,

Cochabamba, 15 de junio 2020.- “Se está ahogando, se está ahogando mi abuela, he gritado y nadie ha salido”, “Cuando se ha desvanecido, sus familiares han gritado. ‘Doctor, doctor, por lo menos oxígeno saquen pues’, pero nadie ha salido”, esos fueron los testimonios del nieto de una mujer fallecida y de otra personas que también esperaba atención médica.
Después del deceso, el cuerpo fue llevado a la maletera de una vagoneta tipo taxi que esperó tres horas más para que le realicen las pruebas e identificar la causa de la muerte.
Esa no es la única muerte que se registró ayer. Según el jefe de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba, Rubén Castillo, en la madrugada también se conoció del deceso de otra persona en la puerta de una clínica privada.
Según el periódico pagina 7, en su edición del 15 de junio, en Cochabamba, Beni y La Paz seis personas sospechosas de Covid-19 murieron en las calles, puertas de hospitales, y en sus casas por falta de atención médica.
Los médicos aseguran que los hospitales están colapsados. En Santa Cruz los enfermos deben esperar que alguien fallezca para ser recibidos.
#radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern