sb
11. jul 2020

COCHABAMBA

Al igual que todos los que participaron en el acto de entrega, y llevaba guantes, además de su botecito de alcohol en gel..

Al igual que todos los que participaron en el acto de entrega, y llevaba guantes, además de su botecito de alcohol en gel..

Cochabamba, 8 de junio 2020.- La Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, tuvo contacto con el alcalde de Entre Ríos, Aurelio Rojas, quien dio positivo a coronavirus, COVID-19.La máxima autoridad departamental entregó insumos de bioseguridad en ese municipio, hace casi una semana.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó ayer que el Alcalde de Entre Ríos fue diagnosticado con COVID-19 y que su estado de salud es delicado debido a que se encuentra entubado en un centro de salud privado en la ciudad de Cochabamba.


Soria entregó overoles de bioseguridad, protectores faciales, detergentes, fumigadoras manuales, barbijos, entre otros insumos para combatir la pandemia en Entre Ríos, el 2 de junio, cuando llegó al Trópico y visitó varios municipios de esa región.


La entrega se realizó en un acto donde participó el Alcalde, varios concejales, algunos dirigentes vecinales y profesionales de salud. La Gobernadora estuvo acompañada del secretario de la Madre Tierra, Alan Lisperguer, y otros miembros de su equipo.


La Gobernadora usaba barbijo, al igual que todos los que participaron en el acto de entrega, y llevaba guantes, además de su botecito de alcohol en gel.

#radipio12cbba

0
0
0
s2smodern