sábado , septiembre 24 2022

Classic Layout

LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS DE TOCO NO PERMITIRÁN AVASALLAMIENTOS

En el municipio de Toco, las organizaciones campesinas se organizan para evitar los loteamientos en las comunidades agrícolas del municipio. Los agricultores, organizados en sindicatos agrarios, mediante votos resolutivos de sus ampliados campesinos manifiestan su decisión de no permitir los loteamientos. Según los agricultores de Toco, con los loteamientos se …

Leer Mas... »

SE CONFIRMA DE LA EXISTENCIA DE VENTA DE NIÑAS INDÍGENAS PARA LA PROSTITUCIÓN

Debido a las distintas denuncias sobre la existencia de venta de niñas indígenas para la prostitución, las autoridades de la   gobernación realizaron una investigación en el lugar de los hechos La Directora del Servicio Departamentos de Políticas Sociales, Marianela Arce de la gobernación junto a las Defensorías confirmaron los hechos …

Leer Mas... »

ENCUENTRO DE AGENTES DE PASTORAL FAMILIAR REGIONAL ZONA ANDINA

Con el lema: «La Familia, Modelo de la Sinodalidad», los días 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre se realizará el encuentro de Agentes de la Pastoral Familiar Regional Zona Andina Participaran delegados, laicos, familillas, religiosas, religiosos, sacerdotes de las Pastorales familiares de la regional zona andina, conformada …

Leer Mas... »

COCHABAMBA. JÓVENES DE BOLIVIA DISCUTIRÁN SOBRE TEMAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

150 jóvenes de todo el país se reunirán para discutir, aprender y reflexionar sobre el Cambio climático y la Agenda Climática global mundial. Del 22 al 24 de septiembre, la Plataforma Boliviana de Acción frente al Cambio Climático (PBACC), realiza la tercera Conferencia Local Boliviana de Juventudes 2022 en la …

Leer Mas... »

COCHABAMBA: PROYECTO VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Una de las Federaciones de Juntas Vecinales de Cochabamba, dirigida por Gilberto Coyo presentó un Proyecto de Seguridad Ciudadana. Con el objetivo de evitar más atracos y robos en los barrios, los dirigentes depositaron el proyecto en manos del Comando Departamental. El proyecto consiste en tener brigadas vecinales, las mismas …

Leer Mas... »

EL HURACÁN FIONA HACE ESTRAGOS A SU PASO POR EL CARIBE.

El huracán Fiona ocasiono daños catastróficos en la Republica Dominicana, dejando daños en viviendas, cultivos, lluvias intensas y a muchos dominicanos en refugios. La situación es similar en zonas de la región turística de Punta Cana, que se ha quedado sin suministro eléctrico. El Gobierno ha suspendido la jornada laboral …

Leer Mas... »

QUILLACOLLO: LA POLICIA REALIZÓ UNA «FERIA PREVENTIVA POLICIAL».

Son ferias que se realizan de manera mensual en varios municipios. Se movilizan: la Fuerza de Lucha Contra el Crimen, la Fuerza de Lucha Contra la Violencia, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos El objetivo de las campañas son crear conciencia para prevenir todo tipo de violencia y …

Leer Mas... »

SACABA: AGASAJARÁ A SUS ESTUDIANTES DE MANERA ESPECIAL

Por el día del estudiante, de la juventud y el amor, en el Municipio de Sacaba más de 43 mil estudiantes recibirán una “ración especial”. En el marco de los festejos por el Día del Estudiante este 21 de septiembre, el gobierno municipal agasajara a los estudiantes con una porción …

Leer Mas... »