ENCUENTRAN A VALERIA SIN VIDA
El cuerpo sin vida de Valeria Mercado, la joven que llevaba más de tres semanas desaparecida, fue hallado este jueves,informó el General Jhonny Aguilera a Cadena A.
«El Ministro de Gobierno dará a conocer en las siguientes horas todas las actividades de carácter policial que han sido registradas para establecer la responsabilidad de quién nosotros estamos en la certeza ha generado este fatal desenlace», informó Aguilera sin brindar más detalles sobre las circunstancias en la que se habría hecho el hallazgo.
Luis A. (30), expareja de Valeria Mercado (28), es el principal sospechoso de la desaparición de la joven ya que fue la última persona que estuvo con ella. Este jueves fue enviado a la cárcel de San Pedro de La Paz con detención preventiva.
De acuerdo con el reporte de la Felcc, Valeria salió de su vivienda, el 6 de marzo, junto a su hijo y su expareja, rumbo a La Paz a festejar el cumpleaños del niño. Días después, los familiares de ella solo recibieron mensajes que indicaban que viajaría a Chile y que dejaba a su hijo de 4 años bajo la tutela de sus abuelos paternos.
Fuente: Los tiempos