El titular de la FBF analiza llevar a Brasil al Félix Capriles

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció este miércoles en Cochabamba que analizará el cambio de sede para el partido entre Bolivia ante Brasil, por la última fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo Qatar-2022.

“Es una alternativa el Félix Capriles para el partido de Bolivia ante Brasil. En los próximos días, estamos haciendo las consultas con FIFA y Conmebol”, dijo Costa a los medios de Cochabamba.

El juego está programado para el 29 de marzo, a horario por confirmar, aunque todos los partidos de local de la Verde se realizaron a las 16.00, en el estadio Hernando Siles.

El máximo dirigente maneja la política que los nueve departamentos deben disfrutar de las selecciones bolivianas –de las diferentes categorías- por eso analizará con el Comité Ejecutivo si se puede llevar el juego ante los líderes de la Eliminatoria a terreno cochabambino.

“Estamos coordinando con el profesor (César) Farías, vamos a proyectar algunas ideas que tenemos para el último compromiso y tendremos alguna sorpresita por acá (Cochabamba). No descartamos esa alternativa (de cambiar de sede), porque queremos llevar a la selección a las nueve capitales de Bolivia”, agregó.

Costa asistió este miércoles al nacimiento de la unificación del fútbol cochabambino, que contó con dos asociaciones por 13 años y la división trajo varios problemas.

“Inicia una nueva etapa, una nueva era unificada con cuatro clubes a nivel profesional, una asociación. Con un horizonte promisorio y Cochabamba se convierte en un ejemplo para las demás asociaciones”, dijo.

(MARCAS – LA RAZÓN)