domingo , septiembre 25 2022

EL MÁXIMO DIRIGENTE UNIVERSITARIO DEL PAÍS TIENE 52 AÑOS Y FUE PARTE DEL CONALCAM

EL MÁXIMO DIRIGENTE UNIVERSITARIO DEL PAÍS TIENE 52 AÑOS Y GANA MÁS DE BS 21 MIL AL MES.

Max Mendoza es dirigente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), tiene 52 años y percibe un sueldo de 21.870 bolivianos al mes. Durante una entrevista, se molestó cuando le consultaron por su edad, el tiempo que lleva como dirigente universitario y qué carrera fue la que terminó.

En agosto de 2018, la oposición observó a Max Mendoza por haber sido parte de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM), bloque que agrupa a organizaciones sociales afines al Gobierno del MAS.

INFORMACION EN REDES SOCIALES

El ex secretario de Demócratas, Vladimir Peña, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece el expresidente Evo Morales junto a dirigentes de varios sectores sociales, y Mendoza entre ellos.

De acuerdo con notas que circulan en portales digitales, Max Mendoza cursa el segundo año de Agronomía en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), de Cochabamba.

De acuerdo con una papeleta de pago emitida por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).Max Mendoza recibió un haber total de 21.870 por ocupar el cargo de “miembro del presídium XIII CNU”.

#RADIOPIO12CBBA