El Alto celebra 37 años y se esperan anuncios de obras importantes

La alcaldesa de El Alto Eva Copa Murga, prepara un paquete de obras y un stock sorpresas para celebrar los 37 años de creación de la ciudad de El Alto. Todas ellas están relacionadas con el desarrollo urbano de la ciudad.

“Nuestra alcaldesa Eva Copa, ha preparado un paquete de obras para la ciudad de El Alto. Las obras de ese paquete serán inauguradas durante el mes de marzo”, informó el secretario municipal Rury Valladares, quien informó que están ultimando detalles para comenzar los actos de festejo.

Valladares no quiso entrar en detalles sobre la cantidad de obras que la Alcaldía está preparando como regalo de aniversario de El Alto, pero adelantó que se trata de más de un centenar de obras que serán inauguradas durante el mes de marzo.

“Son más de un centenar de obras que nuestra Alcaldesa lo va anunciar oficialmente en las próximas horas y todas serán inauguradas en nuestro mes aniversario. La mayoría son obras destinadas a mejorar la estética urbana de El Alto”, detallo la autoridad.

Extraoficialmente se conoce que las más de 100 obras fueron concluidas en pasado dias y que los Subalcaldes ya tienen la orden de comenzar los preparativos para ponerlos a disposición de los vecinos.

“Tenemos obras desde enlosetados, aceras, mejoramientos de vías, pero mejor que se los presente nuestra Alcaldesa porque es parte de las sorpresas”, insistió Valladares al comentar que en un aniversario siempre caen bien las sorpresas porque si se lo anuncia dejaran de ser regalos de aniversario.

(EL ALTEÑO)