Destacadas del 2 de agosto en Cochabamba

La policía nacional confirmo la muerte de dos niños por covid 19 en Quillacollo. Por su parte las autoridades de educación y salud descartan que se traten de estudiantes.

En las puertas del edificio municipal de Quillacollo instalaron un puesto de vacunación fijo, para que de manera obligatoria, los funcionarios sean vacunados contra el COVID 19.

En el área rural del municipio de Quillacollo, se suspendieron los actos de homenaje al día de la revolución agraria y productiva, que se recuerda cada 2 de agosto.

El SEDES Cochabamba coordinará trabajos con los responsables de las terminales terrestres y el aeropuerto para detectar casos sospechosos de la viruela del mono

12 expositores junto al alcalde Manfred Reyes Villa viajan a estados unidos para participar de la feria Expobol-USA del 4 al 11 de agosto en Estados Unidos.

La FELCC no descarta que fueron cuatro o cinco extranjero pertenecientes a grupos de antisociales los que asaltaron una joyería en la zona norte de donde se llevaron más de 100 mil dólares en joyas

Un sujeto involucrado en el incendio de Colomi está con detención preventiva de dos meses, en la cárcel de Sacaba