sábado , septiembre 24 2022

Destacadas de la ciudad de Cochabamba

El transporte libre de Cochabamba declara  un cuarto intermedio a sus medidas de presión debido a que las autoridades municipales convocaron al sector a una reunión para el día viernes. De no haber soluciones favorables anuncian retomar sus movilizaciones.

Los empresarios privados de Cochabamba continúan a la espera de una reunión con el gobierno para dar solución al contrabando en el país que ha provocado el cierre de alrededor de 500 empresas hasta julio del presente año en Cochabamba.

El gobierno municipal del cercado continuara realizando un proceso de consulta para consensuar el proyecto de ley municipal para el cambio de nombre y rubro en patentes municipales. Anuncia que en los próximos días se reunirá con 37 representantes de los mercados, transportistas y otbs para socializar la norma.

Más de 150 niños con capacidades diferentes y padres de familia del Colegio Heroínas de la Coronilla se movilizaron pidiendo el cumplimiento de dotarles buses escolares para el traslado de los niños.