jueves , diciembre 1 2022

Denuncian Irregularidades en el Congreso Departamental de los Trabajadores Campesinos de Cochabamba

Un sector de dirigentes de la región Andina afiliados a la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba FSUTCC, desconocen al nuevo ejecutivo de la organización campesina. Denuncian irregularidades y manipulación de votos.

Según los dirigentes de la región andina y otros del cono sur, el Secretario Ejecutivo debe ser Ricardo Cardozo que es representante de la zona andina.

El Secretario Ejecutivo del MAS de Ayopaya, Gabriel García, asegura que en el XX Congreso departamental de la FSUTCC No se respecto el Voto de la mayoría. Y que Richard Vallejos Acuña se habría auto proclamado.

En consecuencia persiste la medida de vigilancia en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba. No descartan masificar sus medidas.

Recordemos que en medio de desacuerdos y observaciones el día 26 de octubre posicionaron a los nuevos dirigentes de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba FSUTCC., a la cabeza de Richard Vallejos Acuña (Región Cono Sur), como Secretario Ejecutivo.

El  se realizó en Coliseo Municipal de San Benito de la Provincia Punata, Departamento de Cochabamba del 24 al 26 de octubre