Atraco a casa de cambio deja herido de bala en vía a Sacaba

Un hombre, de 39 años, fue herido de bala en un ataque perpetrado por dos delincuentes que ingresaron ayer a una casa de cambio próxima a la rotonda de Servicio de Caminos, en la vía a Sacaba.

Los atracadores descendieron de una motocicleta y se dirigieron al negocio, donde la víctima puso resistencia al robo y recibió un impacto de bala a la altura del hombro.

Cerca de las 17:00, el herido fue ingresado a una clínica privada donde recibe atención médica. Se encuentra estable, después de una intervención quirúrgica que se le practicó en horas de la noche..

La Policía activó el Plan Z y, después de recorrer varias zonas de la ciudad, se arrestó a dos personas sospechosas.

“Es un robo frustrado. Por suerte, las cámaras y las alarmas que tenemos han llegado a funcionar ese rato y lo que han hecho (los delincuentes) es disparar y a mi hijo le hicieron llegar en su hombro”, dijo una mujer entrevistada por Red Uno.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que los antisociales se estacionaron en el exterior del negocio. Se ve a tres hombres a bordo de dos motocicletas, pero solo dos se aproximan a la casa de cambio.

(OPINIÓN BOLIVIA)