vie
24. ene 2020

DEPORTES

Un deslucido triunfo consiguió ayer Bolívar sobre Sport Boys (2-0), en un partido complicado y en el que recién pudo respirar con tranquilidad en los últimos 15 minutos del juego.

Un deslucido triunfo consiguió ayer Bolívar sobre Sport Boys (2-0), en un partido complicado y en el que recién pudo respirar con tranquilidad en los últimos 15 minutos del juego. Una genialidad de Erwin Saavedra fue lo único que marcó diferencia a favor de la Academia en los primeros 45 minutos. Los warneños se encargaron de cerrarle todos los espacios a un Bolívar que careció de un juego asociado durante toda esta etapa.

Fiel a su estilo, al menos de visitante, el técnico Víctor Hugo Antelo planteó un juego ordenado de su elenco, quitándole todos los espacios a los celestes que no podían ejercer el dominio al que están acostumbrados jugando de local.

Pero Sport Boys no sólo fue a defenderse, también se dedicó a inquietar a la defensa local, donde ayer apareció el juvenil Alcides Balderrama, que le aportó muy poco por la banda izquierda, es más los jugadores de Sport Boys se dieron cuenta que por ese sector había muchas licencias y tuvieron un par de oportunidades que se generaron por ese carril.

A los 20 minutos llegó la genialidad de Saavedra que dejó en el camino a cuatro rivales, desbordó hasta el fondo, envió el centro y ahí estuvo Jorge Pereyra para introducir la pelota al fondo de las redes.

En la segunda parte, en Bolívar ingresaron Thomaz Santos y Leonardo Vaca, pero no parecían ser solución ante un rival que seguía ordenado y cada vez se acercaba con peligro al arco local.

En la media hora del partido llegó una jugada de Jorge Flores, que había reemplazado a Balderrama, y su centró pegó en la mano de un defensor. El juez Nélson Barro no dudó en cobrar la pena máxima que fue transformada por Erwin Saavedra con remate bajo, a la izquierda de Arancibia.

ERWIN SAAVEDRA SALE LESIONADO

Erwin Saavedra es duda para jugar frente a Royal Pari, el próximo miércoles en Montero. El orureño sufrió ayer un fuerte golpe en el tobillo derecho y no pudo terminar el encuentro.

Para el beniano Alcides Balderrama fue una jornada inolvidable. El jugador fue confirmado como titular en el equipo celeste y lució el cintillo de capitán.

0
0
0
s2smodern