DEPORTES

Con este resultado The Strongest suma 22 unidades en 12 presentaciones, Always Ready 18 en el mismo n√ļmero de presencias.

Always Ready y The Strongest igualaron a dos goles por bando este s√°bado en el estadio Municipal de Villa Ingenio en un cotejo vibrante que abri√≥ la duod√©cima jornada del campeonato Clausura de la Divisi√≥n Profesional del f√ļtbol boliviano. El Tigre iba venciendo por dos goles de diferencia pero se relaj√≥ y dej√≥ que el ‚Äúmillonario‚ÄĚ iguale en la recta final del compromiso.

Los goles del ‚Äúdecano‚ÄĚ fueron convertidos por Jair Reinoso (9‚Äô y 20‚Äô PT), Sergio Adri√°n (4‚Äô ST) y Marc Enoumba (35‚Äô ST) anotaron para el due√Īo de casa.

El cuadro atigrado fue contundente en la primera etapa y aprovech√≥ las desinteligencias de la √ļltima l√≠nea ‚Äúmillonaria‚ÄĚ que se mostr√≥ nerviosa y lenta.

En el complemento Always mejoró con las variantes y puso en aprietos al Tigre, tras un inicio voraz logró descontar con un tanto del mediocampista Adrián y tras varios intentos llegó al ansiado empate por conducto del camerunés Enoumba a 10 miunutos de la conclusión del lance.

The Strongest bajó el ritmo en la segunda mitad dejando la iniciativa a su rival recurriendo al contragolpe y la velocidad de sus hombres de ofensiva, generó opciones para aumentar la cuenta pero falló en la puntada final.

‚ÄúFue un partido dif√≠cil sab√≠amos que iba a ser as√≠, el Tigre vino a sacar los tres puntos. Trabajamos para ganar pero sacamos un empate. Cometimos errores pero este equipo est√° para grandes cosas, pudimos haber ganado‚ÄĚ, se√Īal√≥ Sergio Adri√°n al t√©rmino de partido.

El entrenador chileno Sebasti√°n N√ļ√Īez, quien reemplaza a Julio C√©sar Baldivieso en la conducci√≥n t√©cnica del cuadro que representa a El Alto, no pudo debutar con victoria en su debut como estratega de un club profesional.

Con este resultado The Strongest suma 22 unidades en 12 presentaciones, Always Ready 18 en el mismo n√ļmero de presencias.

0
0
0
s2smodern

PROXIMOS PARTIDOS

LIGA FUTBOL BOLIVIA