INTERNACIONAL

Houston fue la ciudad más afectada, pero la tormenta continúa su viaje hacia Luisiana. El presidente Donald Trump llegó junto a su esposa, Melania.

Las inundaciones provocadas por la tormenta Harvey en Estados Unidos causaron la rotura de un dique al sur de la ciudad de Houston, alertaron autoridades, instando a los residentes a abandonar el sector inmediatamente. “¡¡El dique en Columbia Lakes se rompió!!”, dijo el gobierno del condado de Brazoria en su cuenta oficial en Twitter.

"¡¡SALGA AHORA!!"

El área de Columbia Lakes se encuentra al sur de Houston, cuarta ciudad de Estados Unidos, que permanece en buena parte bajo agua cuatro días después de que Harvey tocara tierra en la costa del Golfo de Estados Unidos, provocando masivas inundaciones.

“Esta zona ha estado bajo orden de evacuación obligatoria durante los últimos días. Pero algunas personas no prestaron atención a las advertencias”, dijo Sharon Trower, portavoz del condado de Brazoria.

“Son unas 50 casas” las involucradas por esta orden de evacuación, precisó a la AFP.

El condado de Brazoria está ubicado sobre el golfo de México, cerca del área metropolitana de Houston, y tiene una población de 350.000 habitantes.

Trump visita Texas

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó ayer el estado de Texas, devastado por inundaciones provocadas por la tormenta Harvey, decidido a dar un mensaje de solidaridad y liderazgo ante la catástrofe, mientras la costa del Golfo se preparaba para más lluvias torrenciales.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII