DEPORTES

Juan Eduardo Fierro le salvó la tarde a Bolívar. El atacante ingresó los últimos 20 minutos del partido, pero marcó los dos goles para su equipo cuando se avecinaba otra tarde negra para el conjunto de Tembladerani.

La Academia sigue jugando mal, está lejos de aquel nivel que se le conoció en el primer semestre del año, cuando consiguió el título del torneo Apertura.

Los celestes no tuvieron verticalidad en su juego, abusaron de los centros buscando a Ferreira y Riquelme.

San José impuso un juego lento durante los primeros 45 minutos, mucha marca en el mediocampo, donde amontonó bastante gente. Bolívar no tuvo nunca la oportunidad y menos el fútbol para quebrar el sistema de juego de los orureños.

El partido mejoró porque San José se fue al ataque en procura de abrir el marcador. Saucedo peleó solo ante los defensores de Bolívar, pero se dio modos para inquietar a Dituro.

Bolívar no tenía variantes en ataque y el público comenzó a desesperarse. Beñat San José metió dos cambios claves, con Gastón Sirino para abrir la cancha y Fierro para marcar la diferencia.

En la media hora de juego se equivocó Ignacio García, que habilitó involuntariamente a Fierro ante un centro de Sirino, el goleador fusiló a Zamora y abrió el marcador.

Los académicos seguían festejando y al minuto llegó el empate con una jugada personal de Carlos Saucedo que aprovechó el desconcierto de la zaga de los bolivaristas.

Luego del empate, Saucedo tuvo otra chance clara para anotar el segundo, pero se apuró en la jugada.

Con menos de 14 minutos por delante, Bolívar tuvo que remar contra la corriente y con más garra que fútbol llegó al gol del triunfo con un centro de Ribera que fue cabeceado por Fierro, el salvador de la tarde.

Ganó Bolívar. Sufre nuevamente para quedarse con los tres puntos, pero su rendimiento deja mucho que desear.

FIERRO AGUARDARÁ SU OPORTUNIDAD

El delantero Juan Eduardo Fierro dijo que aguardará con paciencia la oportunidad que le dé el técnico de Bolívar para comenzar de titular en los próximos encuentros.

“Me quedo con los dos goles, pero, más que eso, hay que destacar el esfuerzo y la paciencia que tuvo el grupo para no desesperarse. Yo estoy tranquilo trabajando para estar a disposición del técnico. Voy a esperar mi oportunidad”, dijo.

0
0
0
s2sdefault