DEPORTES

Con fuerza y tesón, el club Bolívar alcanzó este domingo su título número 21 de su carrera, luego de vencer 2-0 a Universitario, por el torneo Apertura en el Patria de Sucre.

Los goles para el nuevo campeón fueron anotados por Gastón Sirino a los 10 minutos y sobre los 25 Mauricio Prieto marca el segundo, de cabeza, tras pase de Rodríguez. La jugada la inició Justiniano y la continuó el celeste Morales.

En el minuto 19 el árbitro anuló un gol de Fierro ante la protesta del cuadro paceño.

El conjunto de Beñat San José fue superior a lo largo de los más de 90 minutos, porque impuso su estilo, marcó presión y se desbordó permanentemente en el escenario sucrense.

Luego del pitazo del árbitro Guery Vargas, los hinchas estallaron en algarabía y festejaron la nueva conquista que se suma a otras 20 anteriores.

Los bolivaristas no recibieron el título, arguyendo que lo haría en el estadio Hernando Siles, cuando por la última fecha se enfrenten ante Oriente Petrolero. esta decisión generó la molestia de los dueños de derechos de televisación, indicando que se había progrmado un acto especial.

"Gracias al plantel de Bolívar por su dedicación, esfuerzo y trabajo", tuiteó el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

0
0
0
s2sdefault