Con un solitario gol de Mario Cuéllar (34’ ST) Sport Boys venció a Wilstermann por 1-0 ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Pese a la derrota, los de Roberto Mosquera siguen como líderes del Clausura, mientras que los de Sergio Apaza se dieron un nuevo respiro y saltaron del noveno al sexto puesto de la general.

Una noche de ensue√Īo fue la que tuvo ayer Wilstermann, luego de golear 3-0 a River Plate de Argentina, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Am√©rica.

Juan Eduardo Fierro le salv√≥ la tarde a Bol√≠var. El atacante ingres√≥ los √ļltimos 20 minutos del partido, pero marc√≥ los dos goles para su equipo cuando se avecinaba otra tarde negra para el conjunto de Tembladerani.

Si la Roja cae ante la selección boliviana puede dejar escapar su clasificación a Rusia 2018, es cuarta con 23 unidades. Se enfrentarán este martes, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La Organizaci√≥n Deportiva Suramericana (Odesur), en su √ļltima visita a Cochabamba, dijo estar conforme con el avance en la construcci√≥n de la infraestructura rumbo a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, pero tambi√©n hizo conocer su preocupaci√≥n porque algunos escenarios est√°n al filo del plazo establecido.

Más artículos...