SIGLO XX

Los premios no fueron entregados, se pidió que las autoridades originarias y las delegaciones dialoguen debido a cuestionamientos en los resultados para aclararlos a tiempo.

Entre estos cuestionamientos, los certificados de nacimiento de algunas jugadoras, la calificación de los mismos resultados y otros.

Elvira Pacara Condori, presidenta de la comisión organizadora del campeonato de fútbol interayllus señaló la nómina de ganadores por categorías y son los siguientes:

En la categoría A, campeón, jukumani, segundo lugar para Puraka, en tercer ubicación Aymaya y en cuarto lugar el ayllu chullpa

En la categoría B, campeón Chullpa, en segundo lugar Aymaya, en tercera ubicación Sikoya y en cuarto lugar jukumani

En la categoría C, primer lugar Chullpa, en segundo lugar Aymaya, en tercera ubicación Jukumani y en cuarto lugar Puraka.

Sin embargo debido al intenso reclamo de los presentes no se logró premiar a las campeonas y se quedó en que las autoridades aclaren las diferencias.

Este campeonato empezó el pasado domingo y concluyó ayer 15 de agosto en la cancha Maracaná.

El campeonato fue intensamente disputado por las delegaciones de mujeres de los ayllus puraka, Layme, Aymaya, Kharacha, Chullpa, Sikoya, Phanakachi, Chayantaka y jukumani.

Participaron unas 300 mujeres organizadas en 27 equipos y se concentraron en las canchas Centenario, Maracaná y Manchego de la ciudad de Uncía.

 

 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII