SIGLO XX

Pio XII Siglo XX, Llallagua. - El Comité Electoral de la Universidad Nacional Siglo XX confirmo que ninguno de los dos frentes aspirantes a la Federación Universitaria Local (FUL) obtuvo los votos suficientes en las elecciones del pasado jueves 9 de noviembre, por lo que resolvió convocar a segunda vuelta entre los dos frentes habilitados ARDE FUL  representado por el Universitario Luis Gustavo Castellón y  Wi Fi   Conectados por la "U"  del Universitario Cristian Montaño Canelas.  

El universitario Feliciano Condori, presidente del comité Electoral, en conferencia de Prensa dio a conocer al cien por ciento de las actas de escrutinio procesadas, donde el voto nulo se impone frente a los dos candidatos que no lograron obtener el 51% de apoyo.

según la convocatoria en caso de ganar el voto nulo o blanco el comité electoral deberá convocar a una segunda vuela en un lapso de 72 horas entre los frentes con mayor votación.

Condori, Anuncio para este miércoles 15 de noviembre llevar acabo la segunda vuelta de elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) en la Universidad Nacional Siglo XX, Llallagua Norte de Potosí.

Según el comité electoral 9.254 estudiantes de 15 carreras y 7 extensiones están habilitados para las elecciones de la Federación universitaria Local (FUL) en la Universidad Nacional de Siglo XX.

La Votación se realizará en el área de Tecnología de la Universidad donde funcionaran 15 mesas de votación y otras 7 en las extensiones universitarias

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII