SIGLO XX

Radio Pio XII, Norte de Potosí. - Al promediar las 10 de la mañana de este miércoles 8 de noviembre se produjo un choque entre dos motorizados en la ruta macha - pocoata de la carretera diagonal Jaime Mendoza, provincia chayanta del Norte de Potosí.

 

Producto del hecho de transito falleció una persona identificada como; Deysi cari cari  Ajai de 22 años de edad, así mismo hay al menos 3 personas heridas. Según dio a conocer el Mayor Erik Terán, Comandante de la policía regional Norte de Potosí.

Los protagonistas un Taxis Caldina de color blanco presumiblemente indocumentado o chuto colisiono frontalmente con una camioneta de color azul marca Nissan con placa de control 2731-YEN de la gobernación de potosí que se dirigía al municipio de Ravelo.

El jefe policial indico que la persona fallecida corresponde al vehículo indocumentado, los heridos fueron traslados al hospital Santa Bárbara de Pocoata.

Según el reporte policial el vehículo caldina habría invadido carril y excedía velocidad en carretera, el caso se encuentra en proceso de investigación por el Organismo Operativo de Transito de la Policia.

Heridos.

Las nóminas de Heridos son; José Damián Condori Soto (20), Héctor Gómez Camargo (48) y José Mendoza Estrada (42) se encuentra con diagnostico reservado hospitalizados en el hospital santa Babara de pocoata.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII