SIGLO XX

Pio XII, Siglo XX. -  El Jueves 2 de noviembre efectivos de la policía encontraron en la comunidad de Aymaya del municipio de Chayanta un vehículo que presumiblemente fue robado en chile.

Se trata de un vehículo Mitsubishi modelo Outlander 2013, que tiene placa chilena, fue encontrado en el patio de un domicilio particular ubicado en la comunidad de aymaya, el motorizado registra la matrícula JD – GW19 tiene signos de haber sufrido destrozos en el porte del volante y en el parabrisas lateral derecho.

En el momento que la policía secuestro el motorizado no hubo oposición de ninguna persona.

El propietario de la vivienda, una persona de aproximadamente 65 años, dio a conocer que el vehículo se encontraba abandonado en proximidades de la comunidad de Aymaya.

dijo desconocer a las personas que depositaron el motorizado en el patio de su domicilio.

El comandante de la policía regional, Mayor Erik Terán, informo que el vehículo habría sido abandonado por personas desconocidas en inmediaciones la población de Aymaya, luego depositado en el patio de un domicilio particular.

“Por las características de la matrícula y las pesquisas que la policía realizo al motorizado, se presume que fue robado del vecino pais de Chile”, dijo el jefe policial.

Menciono que la policía regional entregara del vehículo secuestrado a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DRIPOVE) potosí, para que sea investigado y se dé con el o los propietarios del motorizado.

Antecedentes

De enero a octubre de este año, la Policía Regional  Norte de Potosí reporto de 13 a 14 vehículos indocumentados o chutos secuestrados como producto de diferentes operativos de control, en Llallagua y Uncía, según ha Informado el Mayor Erik Terán, Comandante de la Policía Regional.

En uncía de se tiene 6 vehículos chutos que fueron secuestrado por protagonizar hechos de tránsito, todos se encuentran en custodio y resguardo de la fiscalía.

En el caso de llallagua se tiene siete vehículos indocumentados o chutos que fueron secuestrados y que circulaban con placas clonadas, en algunos casos con documentación fraguada o de otro motorizado.

Terán, menciono que existen algunas personas que están siendo investigadas por falsedad y material Ideológica, sobre todo de aquellos motorizados que portaban placas clonadas o documentación fraguada.

 Feria de Autos indocumentados o Chutos.

En la avenida Chayanta del municipio de Uncía, provincia Rafael Bustillo, cada sábado se realizaba la feria de autos indocumentados o chutos de diferentes modelos, desde junio de este año la feria desapareció, pero no así la circulación de vehículos chutos en la población de uncía y sus comunidades del área rural.

El mayor Erik Terán, Comandante de la Policía Regional, informo que la feria de autos indocumentados o chutos de uncía se habría trasladado a la comunidad de Pampa Colorada en la provincia Chayanta del norte potosí, donde la policía o personal de Diprove este imposibilitado de hacer controles o decomisos.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII