SIGLO XX

Radio Pio XII, Llallagua. - Doce personas heridas, tres de ellas de gravedad, dejo como resultado un accidente de tránsito en la carretera interdepartamental Llallagua Oruro a la altura de piedras blancas. 

El Vehículo Jazz de la línea de transporte “Bustillo” transportaba a pasajeros, quienes venían desde Oruro a la ciudad de Llallagua.

El comandante de la policía regional norte de potosí, Mayor Erik Terán, informo que el hecho se registró este sábado 7 de octubre al promediar las 13:00 pm en la ruta Llallagua Oruro, en el sector denominado piedras blancas.

Dijo que el vehículo protagonista del accidente es una vagoneta marca Jazz con placa de control 7880 – ZEP de la línea de transporte “Bustillo”.

Según las primeras investigaciones una repentina granizada en carretera y el exceso de velocidad habría provocado el accidente de tránsito.

Pasajeros de otras movilidades que hacían su paso por el lugar tuvieron que auxiliar a los heridos, además de efectivos del organismo operativo de transito de la policía que de inmediato se constituyeron en el lugar  para auxiliar a los heridos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Madre Obrera de la ciudad de Llallagua.

Lista de personas Heridas.

1.- Porfidio Roque 16

2.- Rómulo Vedia Villca 58

3.- Ramiro Torres Dehesa 35

4.- Nilda Ruth Laura Mamani 26

5.- Luis Alberto Laura Mamani 19

6.- Pastor Justino Sacara 20

7.- Oliver Humerez Alberto 51

8.- Sirley Dávalos Rivera 50

9.- Joselin Pacara Condori 16

10.- Ever Chirivito Huanaco 16

11.- Betty Isabel Condori 22

12.- Grover Torres Ledesma 45 (Conductor del Vehículo)

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII