SIGLO XX

Pio XII, Llallagua.- En una acción realizada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) durante el fin de semana, lograron sorprender a una mujer de 35 y un varón 40 años de edad en posesión de billetes falsos en cortes de 100, 50 y 20 bolivianos.

Según el comandante de la policía regional del Norte de potosí, Mayor Erik Terán, ambas personas fueron aprendidas en una habitación en el  alojamiento "Internacional" ubicado en la calle primero de mayo de la ciudad de llallagua.

Menciono que otra mujer de aproximadamente 40 años de edad escapo del lugar con buena cantidad de billetes falsos, podría tratarse de una banda de falsificadores de billetes, el caso continua en proceso de investigación.

En conferencia de prensa el jefe policial, Explico cómo estas personas pretendían estafar con billetes falsos en Llallagua y durante la fiesta religiosa del Arca Ángel San Miguel en Uncía, las victimas comerciantes y personas de la tercera edad, tenían todo un plan para poner en circulación billetes falsos.

Entre las pertenencias de los aprendidos se encontró una lista de numero de celulares, dos celulares, un arma blanca punzo cortante y billetes falsos de corte menor en una suma de 1.700 bolivianos.

Detención Preventiva.

El Juez de Instrucción cautelar en lo penal, Rail Barriga, resolvió la detención preventiva en el centro penitencia San Miguel de Uncía de las dos personas por el delito de posesión de billetes falsos.

El fiscal Erik Copa informo que la audiencia de medidas cautelares se realizó el lunes 2 de octubre en el juzgado de la ciudad de llallagua.

“Las dos personas son procedentes del interior del país que intentaban poner en circulación billetes falsos en un monto de 1.700 bolivianos” Dijo.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII