SIGLO XX

Antes de ayer el viento corrió furiosamente a más de 40 kilómetros por hora. Ayer lo hizo a 25 kilómetros y aunque tuvimos cielo despejado hizo frío, la temperatura apenas subió a 6 gados centígrados. Hoy martes 3 de octubre, en cambio, el cielo está totalmente despejado, el calor aumentará la temperatura a 20 grados centígrados, no caerá una sola gota de lluvia y el viento correrá a 15 kilómetros por hora.

Según la estación que tiene el servicio nacional de meteorología en Irupata para la provincia Bustillo, mañana miércoles 4 de octubre el calor aumentará a 21 grados, el cielo solitario estará sin nubes, sin lluvia y con viento más leve, de 9 kilómetros por hora.

El jueves 5 de octubre el cielo estará limpio, sin nubes, acompañado de un sol que aumentará la temperatura a 22 grados centígrados y el viento tendrá la fuerza de 10 kilómetros por hora.

Aunque el viernes volverán las nubes, con cielo poco nublado pero la temperatura subirá más aún, a 23 grados, no tendremos lluvia y el viento será más lento, con 9 kilómetros por hora.

Una semana calurosa, sin nubes, sin lluvia y sin viento furioso, de lunes a jueves para Llallagua, Uncía, Chayanta y Chuquihuta.

 

 

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII