SIGLO XX

El director técnico del servicio departamental de salud (SEDES), Elio Martínez, entrego el viernes 30 de junio de siete ítems de médicos especialistas al hospital segundo nivel madre obrera de Llallagua, con recursos provenientes del tesoro general (TEGN).

Pio XII, Llallagua.- La autoridad en salud detallo que los siete ítems corresponden a médicos en las especialidades de ginecología, pediatría, anestesiología, cirugía, traumatología y dos ítems para médicos internistas.

Menciono que el equipamiento y la incorporación gradual de médicos especialistas es para que el hospital madre obrera dentro de poco sea el centro de referencia de la región norte de potosí

El Acto de entrega se realizó el viernes 30 de junio en el hospital segundo nivel “Madre Obrera” de Llallagua.

Así Mismo, Martínez, entrego de una incubadora neonatal para bebes prematuros al hospital general madre obrera de Llallagua, además de entregar una camioneta cero Kilómetros y equipamiento de computación a la red de salud de la provincia Rafael Bustillo,

Servicio Departamental de Salud (SEDES) potosí, invierte más de medio millón de bolivianos para mejorar la atención de salud en los cuatro municipios de la provincia Rafael Bustillos.

La autoridad de salud, Indico que este año el SEDES entregó aproximadamente 30 Ítems de salud a los municipios de Chuquihuta, Uncía y Chayanta.

Anuncio para el mes de agosto la incorporación de un control satelital en las ambulancias de los hospitales de los municipios del norte de potosí, además de un centro regulador de emergencias para que atreves de la imagen satelital pueda identificarse los accidentes de tránsito y auxiliar de inmediato a los accidentados, Explico Martínez.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII