SIGLO XX

El voto blanco se impuso en las elecciones de la Federación de Maestros de Educación Rural del norte de potosí,  el 97% de maestros asistieron a votar.

El presidente del comité electoral, Marco Antonio Ugarte, dijo que se tuvo 1.266 votos blancos y el frente de defensa sindical (FDS)  que fue el único que se presentó, presidido por  Adolfo Montoya obtuvo 885 votos.

Debido a este resultado, las elecciones se declararon desiertas y se emitirá  una nueva convocatoria  en un plazo  de 30 días, según el estatuto orgánico, el comité electoral puede convocar  a segundas  elecciones democráticas, de no existir candidatos, la directiva actual de la Federación de Maestros de educación rural del norte de potosí está  en la obligación de convocar a asamblea general  para  figar nueva fecha de las futuras elecciones, dijo Ugarte.

El lunes 3 de junio se  habilitaron 10 mesas de votación en la unidad educativa Rafael Bustillo del municipio de uncía, de los 2.600 maestros rurales afiliados a la Federación de Maestros rurales norte de potosí,  2.456 que significa el 97% de maestros   asistieron a votar.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII