mar
27. jun 2017

SIGLO XX

Efectivos de la Policía, en segundo operativo, encontró una plantación de marihuana en el patio de una casa ubicado en el distrito de siglo XX de la ciudad de Llallagua.

En el operativo  se aprendió a una pareja de esposos de aproximadamente 50 y 55 años de edad, propietarios del bien inmueble, quienes en un principio se negaron  y uno de ellos extrajo la plantación  minutos antes que la policía ingrese a la vivienda.

Los efectivos hallaron una plantación de marihuana de un metro de alto en el patio de esta vivienda, abrigado con plástico y un turril para evitar que sea dañado, estaba bien cuidado y con mucho riego, señalo el Mayor Erik Terán, jefe policial de Llallagua.

Así mismo dio  a conocer  de algunos sobres  de marihuana que  presumiblemente iban  ser comercializado a jóvenes de la ciudad de Llallagua.

“Se encontró  un laboratorio improvisado en el baño  de la vivienda, donde presumiblemente se ensobraba los paquetes de Marihuana para su comercialización y algunas pipas artesanales” Dijo.

Antecedentes.

El miércoles 26 de abril fue hallado un cultivo de marihuana, que había sido sembrado en medio de un  huerto de choclos en la comunidad  de Horkato, fue descubierto y erradicado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico y  la policía regional del norte de potosí.

El Teniente Grover  Quispe, quién participo del operativo policial, informo que en la propiedad rural ubicada en la jurisdicción municipal de San Pedro de Buena Vista, Provincia Charcas del norte de potosí, se halló un cultivo de marihuana  que fue erradicado y trasladado hasta la ciudad de Llallagua.

“En  el lugar  fueron erradicadas más de 16 Plantas  con dos metros de alto y  se secuestró  una bolsa de marihuana  ya  cosechada”  Dijo.

Se investiga la situación y en lo posible dar con los propietarios del  huerto

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII