Con ese objetivo hoy empieza un foro de expertos y análisis de experiencias en educación de la primera infancia y educación inicial y mañana se realiza una feria de experiencias innovadoras en la educación de los más pequeñines, todo en Llallagua, norte Potosí. La actividad es organizada por el Centro de Investigación y Promoción Educativa además las direcciones distritales de educación de Uncía, Chayanta y Llallagua.

Leer más...

Radio XII, Siglo XX.- AL 98 por ciento de las mesas escrutadas, los votos nulos más los blancos superan a los válidos y se confirma la participación del 49 por ciento de estudiantes en las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Nacional de siglo XX, según datos parciales difundidos por el comité electoral, que incluyen las mesas de votación de 5 extensiones.

Leer más...

Pio XII, Llallagua. - El frente Wi Fi conectados por la “U” liderado por Cristian Montaño Canelas obtuvo la victoria en las elecciones desarrolladas el miércoles 15 de noviembre, para una nueva Federación Universitaria Local (FUL) en la Universidad Nacional de Siglo XX de Llallagua, luego de vencer en segunda vuelta al frente Arde – FUL de Luis Gustavo Castellón.

Leer más...

Pio XII Siglo XX, Llallagua. - El Comité Electoral de la Universidad Nacional Siglo XX confirmo que ninguno de los dos frentes aspirantes a la Federación Universitaria Local (FUL) obtuvo los votos suficientes en las elecciones del pasado jueves 9 de noviembre, por lo que resolvió convocar a segunda vuelta entre los dos frentes habilitados ARDE FUL  representado por el Universitario Luis Gustavo Castellón y  Wi Fi   Conectados por la "U"  del Universitario Cristian Montaño Canelas.  

Leer más...

Pio XII, Siglo XX. -  El Jueves 2 de noviembre efectivos de la policía encontraron en la comunidad de Aymaya del municipio de Chayanta un vehículo que presumiblemente fue robado en chile.

Se trata de un vehículo Mitsubishi modelo Outlander 2013, que tiene placa chilena, fue encontrado en el patio de un domicilio particular ubicado en la comunidad de aymaya, el motorizado registra la matrícula JD – GW19 tiene signos de haber sufrido destrozos en el porte del volante y en el parabrisas lateral derecho.

Leer más...

Más artículos...

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII