ORURO

La Alcaldesa dijo que siguirá trabajando por Oruro

A tres meses de gestión como alcaldesa interina del Gobierno Municipal de Oruro, Hilaria Sejas, se siente fortalecida por el apoyo que le mostró el auto transporte este jueves con un bloqueo de calles en el centro de la ciudad, pese a que el concejo   trate de reconsiderar su designación y anunció estar preparada para seguir trabajado como hasta ahora al frente del municipio.

“Voy a seguir, porque tengo apoyo de la población agradezco también a los transportistas, el concejo me ha elegido, seguro han pensado que no podre...pero estoy trabajando feliz y tranquila por Oruro “, dijo la alcaldesa.

Manifestó que al cumplir los tres meses ella ya preparaba su salida del municipio pero decidió hacer caso al apoyo de la población.

“Ya he cumplido con ayer tres meses y por eso yo estaba alistando mis cosas y les dije también a mis funcionarios alisten los bultos y vámonos al concejo, pero no voy a seguir porque la población quiere que siga trabajando “manifestó.

El transporte pesado en Oruro este jueves cerro el centro de la ciudad con un bloqueo, en apoyo a la alcaldesa Hilaria Sejas , enterados de que el Concejo Municipal analizaría la designación de una nueva autoridad.

*Maria Cristina Flores

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII